quiero aportar.jpg

Desde el equipo de Sariri...

¡TE DAMOS LAS GRACIAS!

Tu aporte nos ayudará a realizar el trabajo de desarrollo de nuestro largometraje. ¡Sin ti no podríamos hacerlo!

Los pequeños aportes también suman

Todo ayuda

$3.000

Granito de arena

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película.

$5.000

Sol de invierno

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película y tendrás una copia digital del guión tras el estreno.

$10.000

Noche estrellada

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno y archivos exclusivos del rodaje.

Objetivos a largo plazo

Todo ayuda

$25.000

Mina de oro

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno y más archivos exclusivos del rodaje.

$50.000

Conchitas de mar

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno, archivos exclusivos del rodaje y además, tendrás la oportunidad de ser de las primeras personas en ver nuestra película una vez terminada. Un porcentaje de tu donación irá destinado a la remodelación de la plaza en Condoriaco, lugar donde grabaremos la película. Así no solo estarás donando a nuestro proyecto, ¡sino que también a esta hermosa localidad!

$100.000

Mecenas del desierto

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno, archivos exclusivos del rodaje, un poster, cinco photo cards y además, tendrás la oportunidad de ser de las primeras personas en ver nuestra película una vez terminada. Un porcentaje de tu donación irá destinado a la remodelación de la plaza en Condoriaco, lugar donde grabaremos la película. Así no solo estarás donando a nuestro proyecto, ¡sino que también a esta hermosa localidad!

$250.000

Desierto florido

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película con el cargo de productor/a asociado/a, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno, archivos exclusivos del rodaje, un poster único, diez photo cards y además, tendrás la oportunidad de ser de las primeras personas en ver nuestra película una vez terminada. Un porcentaje de tu donación irá destinado a la remodelación de la plaza en Condoriaco, lugar donde grabaremos la película. Así no solo estarás donando a nuestro proyecto, ¡sino que también a esta hermosa localidad!

$500.000

La Lágrima

¡Muchas gracias por aportar al proyecto! Cada peso que dones es un paso más cerca de llevarlo a cabo. A raíz de esta donación tu nombre estará en los créditos de nuestra película con el cargo de productor/a asociado/a, obtendrás una copia digital del guión tras el estreno, archivos exclusivos del rodaje, dos posters únicos, quince photo cards, un box exclusivo temático "Sariri" y además, tú y un invitado a elección tendrán la oportunidad de ser de las primeras personas en ver nuestra película una vez terminada. Un porcentaje de tu donación irá destinado a la remodelación de la plaza en Condoriaco, lugar donde grabaremos la película. Así no solo estarás donando a nuestro proyecto, ¡sino que también a esta hermosa localidad!